Pablo Guede deberá olvidarse de Lanaro tras renovar con la Universidad Católica

Colo Colo insistía en cumplir los deseos del DT Pablo Guede, uno de ellos era fichar a Germán Lanaro, quien no había renovado contrato con Universidad Católica, sin embargo, los albos tuvieron que aceptar de una vez por todas que la UC no vendería a Lanaro y menos con el inminente inicio de los torneos.

Los cruzados, ya anunciaron que contaran con la presencia del defensor hasta el 2018, incluso el mismo jugador terminó de confirmar la información.

“Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final del campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones. Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior”, fueron las palabras del defensor central al sitio web de la “UC”

También habló sobre los objetivos que aspira cumplir este año con los cruzados “Ahora apuntamos al tricampeonato, también a hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales. Así que son lindos desafíos, trabajaremos para estar a la altura de lo que es un equipo como Universidad Católica”.

De esta forma, Pablo Guede deberá despedirse de uno de sus anhelos por segunda vez, además este comentó que si no era Lanaro, no sería ningún otro, dejando a los albos con el alejeado fichaje de Macnelly Torres y el sustituto del cafetalero quien ya tiene el visto bueno de la directiva Fernando Barrientos.

Escribe tu comentario aquí

comentarios