Pablo Aránguiz vuelve a Unión Española

Unión Española fue uno de los equipos más activos durante el comienzo de la pausa del Campeonato Nacional de Primera División A del fútbol profesional chileno.

El conjunto, que actualmente ocupa el quinto lugar de la tabla general con 25 puntos, adicionó a dos nombres a sus filas para encarar la segunda parte de la campaña que se inició el pasado fin de semana.

El cuadro sumó a Pablo Aránguiz y Mario Sandoval, jugadores provenientes del Dallas FC (MLS/Estados Unidos y Canadá) y Deportes Melipilla, respectivamente.

El mercado de transferencias, que se abrió mientras Chile disputaba la Copa América Brasil 2019, cerrará el 15 de agosto para dar chance a que las oncenas locales puedan reforzarse con elementos del exterior. Durante el mismo, Unión Española dejó en libertad a Carlos Matheu.

O´Higgins marcó la pauta

Otro cuadro que ha estado ocupado durante el período de transacciones es O´Higgins que se reforzó con Facundo Castro (Defensor Sporting/Uruguay), Matías Cahais (Syrianska/Suecia) y Marcos Pol (Valdivia). Maxi Salas (Nexaca/México) y Juan Fuentes (Estudiantes de La Plata/Argentina) abandonaron al club.

Huachiparo se hizo de los servicios de Antonio Castillo (Valdivia) y Juan Sánchez (Nueva Chicago/Argentina). José Bizama (Dynamo de Houston/MLS) se fue de la institución, informó Redgol.

Universidad Católica y Colo-Colo no realizaron contrataciones, a diferencia de Universidad de Chile que sumó a Marcos Riquelme (Bolívar/Bolivia) y Osvaldo González (Toluca/México), mientras se quedaba sin Sergio Vittor (Banfield/Argentina) y Matías Campos (Santiago Wanderers).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Unión Española

Escribe tu comentario aquí

comentarios