O’Higgins reforzó su defensa con Alejandro Contreras

O´Higgins quiere ser protagonista en el Campeonato Nacional de Primera División A en 2019. Por esa razón, reforzó su defensa con la adición de Alejandro Contreras, quien jugará durante toda la temporada en calidad de cedido.

Contreras, zaguero central perteneciente a Universidad de Chile, tiene 25 años y posee grandes cualidades para el juego aéreo, debido a su estatura de 1.85 metros (m). Es oriundo de Santiago y cuenta con capacidad goleadora.

Logró mover las redes tres veces en un trío de campañas (2016-2017, 2017 y 2018) al servicio de La U. En ese lapso jugó 43 encuentros.

Antes, laboró 109 partidos para Deportivo Palestino en cinco certámenes domésticos (2012, 2013, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016). Anidó cinco anotaciones.

Con el combinado Azul Azul conquistó un cetro criollo, al contribuir a su consagración en el Torneo Clausura 2017.

“¡Bienvenido Alejandro Contreras! (…) ¡El defensor central proveniente de @udechile se transforma en nuestra segunda contratación para la temporada 2019!”, informó el miércoles la directiva de O’Higgins en su cuenta de Twitter (@OHigginsoficial).

En un comunicado de la tropa, cuya sede se encuentra en el estadio El Teniente de Rancagua, se informó que Contreras arrancará la pretemporada con su nuevo conjunto el 7 de enero.

Contreras es el segundo fichaje de El Capo de La Provincia para la venidera justa chilena.

Hace pocos días, el cuadro finiquitó un pacto con el lateral derecho Paulo Magalhães, quien trabajó en la última cita con Deportes Antofagasta. Vestirá una nueva camiseta en el territorio patrio, tras lucir las de Cobreloa, Colo-Colo y La U. En Brasil se atavió con las franelas de Internacional y Criciúma.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de As.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios