O’Higgins da el gran golpe y derroto a Fuerza Amarilla en la Sudamericana

O’Higgins venció este martes por la cuenta mínima a Fuerza Amarilla de Ecuador en el estadio El Teniente de Rancagua, en lo que fue el debut de los celestes en la Copa Sudamericana 2017.

El desequilibrio en el marcador recién llegó cuando quedaban diez minutos para el final del partido. Una serie de errores del conjunto forastero dentro de su propia área terminó con Albert Acevedo metiéndose por el medio para aprovechar un rebote en su compañero Fabricio Fontanini y anotar el único gol del cotejo a los 80’.

Antes de ello, los dueños de casa tuvieron dos claras opciones para abrir la cuenta, pero Cristian Insaurralde estrelló el balón en el palo a los 52’ y Pablo Calandria elevó su remate a los 63’. En ambas ocasiones, los delanteros celestes aparecieron solos ante la mala salida de la última línea ecuatoriana, pero definieron muy mal ante el meta Luis Fernández.

De esta forma, O’Higgins consiguió una estrecha ventaja de cara al encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana, el cual se disputará recién el 31 de mayo en Ecuador, es decir, con más de tres meses de diferencia respecto del duelo de ida.

Escribe tu comentario aquí

comentarios