Presentación de Mark González a los medios causó controversia en el fútbol nacional

Ya es oficial. Mark González fue presentado a los medios con la camiseta de Colo Colo, además aprovechó la rueda de prensa para destacar que el viene a trabajar, dejar en claro que no importa en qué lugar pueda jugar, además dejó bien caldeados los humos entre la los albos y católica.

Uno de los puntos a tocar por González, es la difícil manera de hacerle entender a los hinchas que en ocasiones no es simplemente portar una camisa de un club, es un trabajo y deben hacerlo con todo el compromiso “la gente nunca va a entender que al final esto es un trabajo y por el deporte se van mezclando otras cosas”.

Otro punto importante, fue la bomba que lanzó contra la Católica, recordando que el viene a trabajar “Es difícil, esto es un trabajo y si Católica no me quiere, no me voy a quedar sin trabajar. Hoy estoy en Colo Colo y quiero lo mejor para Colo Colo”, dijo a los medios.

Además detalló un poco su encuentro con el mandamás de Azul Azul “Hubo un acercamiento de (Carlos) Heller, yo estaba en la hípica, se me acercó y mostró su interés pero no se concretó nada”. reseño

Una cosa si quedó muy clara, González tiene un norte ya fijado y es jugar, mantener la calidad de juego con los albos y demostrar porque es el primer fichaje de temporada 2017.

Escribe tu comentario aquí

comentarios