Niemann regresó con todo al Tour de la PGA

Luego de una paralización que se extendió durante tres meses, se reanudó el Tour 2020 de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), en el que el chileno Joaquín Niemann tuvo el viernes una actuación positiva.

Según ADN, registró una buena performance en la segunda jornada del Charles Schwab Challenge, el evento que marcó la reactivación competitiva de la PGA, considerado el circuito más importante del planeta. Previamente, se disputaron contiendas benéficas.

“Joaking (apodo de Niemann en la PGA)  firmó una brillante tarjeta de cinco golpes bajo el par de la cancha, con birdies en los hoyos 1, 5, 12, 15, 16 y 18. Pulso firme del chileno que solo se vió empañado cuando se subió con un bogey en el hueco 3”, explicó el mencionado medio de comunicación.

Gracias a su reciente desempeño, Niemann superó el corte y avanzó a la tercera ronda del evento que se desarrollará hasta el domingo en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Niemann, quien tras las dos primeras vueltas de la cita firmó una tarjeta de tres golpes bajo el par de la cancha, ocupa el puesto 38 de la clasificación general. Volvería a la acción a finales de este sábado. La justa es liderada por Harold Varner III (-11 impactos), atleta estadounidense.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Agencia Uno

Escribe tu comentario aquí

comentarios