Castillo desató una polémica en Instagram

Nicolás “Nico” Castillo, delantero chileno del América de la Liga MX de México, desató la polémica, cuando se tomó una foto con Mario Salas, director técnico del Colo-Colo de Chile, porque apareció ataviado con los colores del Cacique. Fuentes, que prefirieron mantenerse en el anonimato por termor a represalias, aseveran que eso molestó a los dirigentes de la agrupación azulcrema no se han pronunciado al respecto.

Castillo, delantero que defenderá la franela de La Roja en la Copa América Brasil 2019, no dio chance a las especulaciones y retiró el lunes la gráfica que había colocado el domingo en su cuenta de Instagram (@castillo30__).

La fotografía en la que aparecen ambos personajes fue tomada en el complejo deportivo Juan Pinto Durán de Santiago, donde Chile empató 2-2 con Colo-Colo en un duelo amistoso dominical que se jugó a puertas cerradas.

“Mucho éxito, menos contra usted sabe quién”, escribió Castillo para acompañar la imagen en la que él y Salas sonríen.

Castillo, un atacante de 26 años, anidó cinco goles en 15 choques en la recién concluida campaña de la Liga MX. También repartió un par de asistencias.

Antes de unirse a América, trabajó para Universidad Católica (Chile), Brujas (Bélgica), Mainz 05 (Alemania), Frosinone Calcio (Italia), Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (México) y SL Benfica (Portugal). Durante su trayectoria ha convertido 102 tantos en 228 partidos, en los cuales también ha dado 30 pases para anotación.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Instagram

Escribe tu comentario aquí

comentarios