Nicolás Larcamón dejó el banquillo de Huachipato FC

 

Nicolás Larcamón, director técnico argentino, no continuará con el Huachuipato FC después de que este club informará el martes el final de su contrato por mutuo acuerdo, reseñó Al Aire Libre.

Larcamón, quien figuraba en la lista de candidatos para hacerse cargo de la selección de Chile sub 20, terminó su relación laboral con el conjunto acerero luego que el mismo fuera eliminado por Deportes Temuco en la segunda fase de la Copa Chile 2019. La oncena perdió su serie con score global de 3-2, tras caer 2-1 en el tope de ida e igualar 1-1 en el de vuelta.

“Huachipato FC informa a sus seguidores, y a la comundad en general, que por acuerdo entre el directorio y el señor Nicolás Larcamón, se ha dado por finalizado el vínculo contractual entre el cuerpo técnico y nuestra institución”, publicó el conjunto acerero en un escueto comunicado.

Larcamón, excapataz del Deportivo Anzoátegui (Danz) en la Primera División del fútbol profesional venezolano, dejó al combinado siderúrgico en la zona templada de la tabla de posiciones en la temporada 2019.

Después de haberse disputado 14 jornadas del Campeonato Nacional de Primera A criollo, Huachipato ha registrado cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, para totalizar 19 puntos, una cantidad con la que figura en la novena casilla de la clasificación general.

El reemplazo del mandamás gaucho todavía no ha sido anunciado, pero se espera que se produzca en las próximas horas, de acuerdo con Emol.com.

Larcamón llegó al conjunto de Talcahuano en enero de 2018, tras la partida del entrenador César Vigevani. Estuvo al frente de la institución deportiva por un lapso de año y medio.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Agencia Uno

 

 

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios