Nicolás Jarry no pudo brillar en la Copa ATP

Nicolás Jarry no pudo sobresalir en la Copa ATP, uno de los certámenes de selecciones más importantes de la temporada 2020, al registrar derrotas en cada una de sus tres presentaciones en el evento desarrollado en Australia.

Jarry, ocupante del puesto 77 de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)  y la segunda mejor raqueta de Chile, atraviesa un pésimo momento. De acuerdo con ADN Radio, el atleta sumó su duodécimo revés consecutivo al tomar en cuenta sus actuaciones desde finales de la campaña 2019.

Jarry perdió en su estreno en la justa frente al francés Benoit Paire, ocupante del escalafón 24 del ránking universal, y luego sucumbió ante Lloyd Harris, un sudafricano que figura en la casilla 99.

En su reciente salida, efectuada el martes en territorio oceánico, Jarry perdió ante el serbio Dusan Lajovic en un partido que se definió en un par de parciales.

Jarry sucumbió con scores de 6-2 y 7-6 a manos de Lajovic en la tercera y última fecha de la fase de Grupos, en la que Chile formó parte de la zona A y que se disputó bajo el formato de Round Robin, es decir, todos contra todos.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios