Neymar Jr. buscará otra vez la Liga de Campeones con PSG

Neymar Jr , aseveró el lunes que no se marchará del París Saint Germain (PSG) de Francia porque se siente en deuda con el club al no poder consagrarse en la edición 2019-2020 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Neymar, quien era pretendido por el FC Barcelona de España y el Manchester City de Inglaterra, aseguró que tras perder la Gran Final 1-0 de la Champions ante Bayern Múnich de Alemania, su obsesión por adueñarse de La Orejona con PSG se incrementó.

El PSG aspira que con el núcleo actual, más una serie de adiciones para robustecer la plantilla, pueda levantar el trofeo más importante a nivel de clubes de Europa.

Convicción

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla”, señaló el brasilero en una rueda de prensa publicada por ADN.

En la cita 2019-2020, Neymar anotó 19 tantos y repartió 12 asistencias en 27 encuentros oficiales con PSG. Ahora quiere sobresalir en la máxima competición continental, en la que ningún elenco francés ha podido consagrarse desde que lo hizo Olympique Marsella en el torneo 1992-1993.

Marsella se coronó al batir 1-0 a AC Milan de Italia en la Gran Final. PSG, su acérrimo rival en el balompié galo, todavía busca su primer título en esta justa, algo ilusiona a Neymar.

“La idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club“.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: As

Escribe tu comentario aquí

comentarios