Navarreta y su Granada buscan el ascenso

Todo indica que esta temporada Granada B nuevamente será candidato al ascenso. Esta fecha, el que solo uno de los tres chilenos en el plantel haya jugado, no fue impedimento para que hayan derrotado como locales por 2-1 a La Roda en el estadio Nuevo Los Carmenes.

Fue Gerardo Navarrete, quien vio minutos esta fecha. Tal como sucedió desde su arribo en la temporada pasada, el ex Universidad de Concepción estuvo desde el arranque en cancha por Granada B, jugando los 90′ minutos en el mediocampo, ya que Nni Xabier Santos ni Matías Ramirez jugaron.

El filial rojiblanco ganó gracias a un doblete de Matheus Aias, que le significaron la remontada a Granada luego de que La Roda haya partido ganando a los 38′ por intermedio de Buitrago. El atacante marcó primero a los 58′ y luego a los 64′ en lo que fue el 2-1 final.

Con la victoria, Granada B suma siete unidades en el grupo 4 de la Segunda División B de España. Por lo mismo, el elenco de los chilenos está tercero en la tabla solo tras los invictos Marbella y Cartagena. Si quieren seguir en la pelea por el ascenso, deberán derrotar en la siguiente fecha al débil Mérida, con un punto de nueve posibles.

[email protected]

@larojadep

Escribe tu comentario aquí

comentarios