“Mou” amarga la existencia de Sánchez en Old Trafford

 

Old Trafford dejó de ser el “Teatro de los Sueños” para Alexis Sánchez. De hecho, se ha convertido en “un recinto de pesadilla”.

Existen dos poderosas razones para que “El Niño Maravilla” no se sienta a gusto con Manchester United, poderoso club de la Liga Premier inglesa de fútbol. La primera su mal rendimiento y la segunda la poca confianza que le tiene su entrenador José Mourinho.

Mourinho, técnico portugués poseedor de un verbo explosivo y quien tiene altercados públicos con sus jugadores, lo ha condenado al ostracismo. Le brinda pocos minutos sobre la cancha en el torneo doméstico y también lo deja fuera de los choques de la Liga de Campeones de la Uefa.

En la reciente fecha de la Champions, disputada el martes, Sánchez  no fue convocado para el tope en el que los Red Devils superaron 1-0 al Young Boys suizo. “Mou” aseguró que el criollo no fue convocado por su decisión y no porque sufriera algún tipo de dolencia. Algo que, de acuerdo con The Mirror, molestó al atleta.

El ariete tocopillano ha sido titular en cinco de los 10 partidos que ha disputado en la temporada 2018-2019 de la Premier, donde suma apenas un gol.

Su desempeño dista del que logró en la contienda 2016-2017 con los “Gunners”. En esa cita marcó 24 dianas en 38 jornadas.

En la Champions sus guarismos han sido peores. No ha anotado en los dos partidos en los cuales ha trabajado. Su salida del Man U durante el mercado invernal parece inminente.

Marcharse de la oncena infernal luce como lo más “viable” para un artillero que llegó en enero de 2018 con la etiqueta de estrella y no ha respondido a las expectativas, sobre todo, porque su timonel no le ha dado una posición fija en su esquema para explotar su potencial.

Con enero de 2019 a la “vuelta de la esquina”, mes que marca la apertura del mercado de traspasos invernal, el futuro profesional de Alexis Sánchez es incierto. Mourinho tendrá la última palabra.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

 

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios