Mora y Rodríguez podrían salir de Pumas

 

El sitio web de el Canal Del Fútbol (CDF) informó este jueves que los jugadores chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez no continuarían con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el próximo certamen de la Liga MX.

Según el medio de comunicación, tanto Mora como Rodríguez tienen contratos vigentes con la agrupación universitaria (a cada uno le restan dos años de sus pactos originales), pero podrían cambiar de escuadra en el receso invernal en el que se abrirá una ventana de traspasos. Al parecer, la intención de la oncena felina es obtener una buena cantidad de dinero por sus ventas en momentos en el que piensa iniciar una reconstrucción.

Mora, un delantero que ha vestido la franela de la selección de Chile, no tuvo un buen rendimiento en la fase regular de la Primera División azteca. En 14 presentaciones en el Torneo Apertura 2019, anidó un solo gol. Su mejor actuación la logró en la Copa MX Apertura, al facturar un par de tantos para totalizar tres en todas las competencias del presente semestre.

Mora y su alto costo

Mora, exmiembro del Cruz Azul, tiene un valor de cuatro millones de dólares, aunque ese costo podría ser el principal impedimento para que salga de la agrupación. Ante eso, y de acuerdo con Medio Tiempo, Pumas podría aceptar un monto inferior para cederlo.

En el caso de Rodríguez, extremo, su precio asciende a 2.5 millones de dólares, una cifra que podría ser fácil de pagar por otras tropas con poderío económico.

En la presente cita, casi no vio acción, pues disputó tres desafíos ligueros. A ellos se les sumaron cuatro de Copa MX. No pudo convertir anotaciones y busca una nueva oportunidad en otro elenco que le garantice permanecer más minutos sobre la cancha.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: CDF

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios