Mike Tyson anticipa la “Pelea del siglo”: “McGregor será asesinado”

Jul 12, 2017; Toronto, Ontario, Canada; Floyd Mayweather and Conor McGregor stare each other down during a world tour press conference to promote the upcoming Mayweather vs McGregor boxing fight at Budweiser Stage. Mandatory Credit: Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports

El reloj sigue corriendo y cada día está más cerca la “Pelea del siglo”, entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la cual se llevara a cabo el 26 de agosto en Las Vegas.

En tal sentido, los espectadores ya comienzan a tomar sus respectivos bandos, tal es el caso de Mike Tyson, quien señala que McGregor “será asesinado”, debido a que es un combate de boxeo y no de artes marciales mixtas.

“McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?”, dijo en una entrevista al podcast Pardon My Take.

“McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas ni agarrar a su rival”, agregó Tyson.

Pese a la negativo de Tyson, admitió que McGregor es un oponente completamente diferente a los que esta acostumbrado Money: “Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir ‘hey, es irrespetuoso’, pero es tan gracioso que no puedo”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios