Miiko Albornoz vivió la amargura del descenso

Miiko Albornoz, lateral derecho nacido en Chile, experimentó el sábado una amarga decepción con el Hannover 96 que, pese a vencer 3-0 a Friburgo en su reciente presentación, fue condenado a descender a la Segunda División de la Bundesliga alemana de fútbol profesional.

Albornoz, quien participó en los últimos 10 minutos del choque escenificado en el HDI Arena de Hannover, presenció cómo la goleada de su club resultó inútil para su oncena, porque la victoria 3-1 del Stuttgart sobre Wolfsburgo la condenó a salir de la categoría dorada de un balompié germano que en los últimos años ha sido dominado por Bayern Múnich.

La primera anotación del conjunto ganador fue convertida por Waldemar Anton al minuto 31 del duelo. El futbolista Ihlas Bebou aumentó la diferencia a los 51′ y Walace cerró la cuenta a los 81’.

Hannover 96, penúltimo en la clasificación general con 21 puntos conseguidos en 33 fechas, bajó de versión junto con el sotanero FC Numberg, que totaliza 19 unidades. El elenco de Albornoz no puede alcanzar a un Stuttgart que acumula 27 contables, cuando resta únicamente una jornada del calendario y tres cartones en disputa.

Al combinado de Albornoz le resta un cotejo por realizar en la campaña 2018-2019. Lo jugará el próximo sábado frente al Düsseldorf.

Albornoz, un aspirante a ser convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para la Copa América Brasil 2019, analizará su futuro en el receso entre contiendas.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios