Messi, Quintero y Zsori compiten por el premio Puskas

Si hay un premio que llama la atención de los fanáticos es el Puskas, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al autor del Mejor Gol del Año durante su gala The Best.

Para esta edición del evento, que se realizará el 23 de septiembre en el estadio San Siro-Giuseppe Meazza de Milán, Italia, Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Juan Fernando Quintero (Colombia/River Plate de Argentina) y Daniel Zsori (Hungría/Debreceni) competirán por quedarse con la distinción al tanto más espectacular del curso.

Messi, considerado un súper astro y quien también es candidato al galardón Mejor Jugador Masculino del Año, figura en la lista de aspirantes gracias a una diana de tiro libre que convirtió, tras un toque sutil, el 17 de marzo en una paliza 4-1 de FC Barcelona sobre Real Betis. Clavó la pelota en el ángulo de manera impresionante, reseñó Redgol.

Quintero intenta quedarse con la estatuilla al autor de la mejor realización con un disparo de castigo que empalmó el 10 de febrero en el lauro 2-0 del Millonario sobre Racing Club. Con un potente remate, tras una falta, incrustó la esférica en un lugar imposible de atajar para cualquier arquero, de acuerdo con Emol.com.

Zsori, el menos conocido de la terna, facturó la anotación más impresionate, pues ejecutó una chilena (conocida como tijereta en otros países) para estremecer las redes en un choque que Debreceni le ganó 2-1 a Ferncvaros el 16 de febrero.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Escribe tu comentario aquí

comentarios