Mauricio Isla se acerca al Real Betis Balompié

 

Al parecer, la presencia del entrenador chileno Manuel Pellegrini convenció al lateral Mauricio Isla de jugar la temporada 2020-2021 en la Liga Santander de fútbol español con Real Betis Balompié.

Según medios ibéricos y nacionales, entre ellos Redgol, la oncena ibérica cuenta con todo a favor para firmar a Isla, ganador de dos Copas América con La Roja, y sólo faltarían detalles para finiquitar su pacto.

La posibilidad de que Pellegrini logre el fichaje del criollo, que también es una prioridad de contratación para Boca Juniors (elenco de la Superliga Argentina de Fútbol –SAF-), se incrementó cuando una pieza habitual del cuadro verdiblanco finalizó su ciclo con la oncena.

La baja bética

Hispano Sport reveló que Antonio Barragán, carrilero diestro, se marchará de la tropa blanquiverde, razón por la cual Isla tendría allanado el camino para disputar la próxima edición de la Liga de las Estrellas que en el reciente curso fue conquistada por Real Madrid.

A Barragán, de acuerdo con Redgol, no se le extendió su vínculo con Betis porque la prioridad de Pellegrini es traer al antiguo jugador del Fenerbahçe Spor Kulübü de la Superliga Turca.

“Para suplir esta baja, el Betis prevé incorporar al lateral derecho internacional chileno Mauricio Isla, un futbolista de 32 años que llegaría con la carta de libertad tras cumplir su contrato en el Fenerbahçe turco, y quien coincidirá en Sevilla con su compatriota Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del conjunto bético”, agregó el medio de comunicación.

Isla jugó en el pasado para Udinese (Italia), Juventus (Italia), Queens Park Rangers (Inglaterra), Olympique Marsella (Francia), Clagiari (Italia) y Fenerbahçe (Turquía). Marcó 10 tantos y repartió 49 asistencias en 391 partidos oficiales.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios