Mauricio Isla jugó contra Real Madrid

 

Mauricio Isla, lateral derecho chileno, vio acción el miércoles en el amistoso que el Fenerbache turco perdió 5-3 ante el Real Madrid español en Alemania.

El duelo por el tercer lugar de la Copa Audi se jugó en el Allianz Arena de Múnich. Bayern Múnich germano y Tottenham Hotspur inglés completaron el grupo de elencos que participaron en el certamen veraniego europeo.

Isla, un futbolista de 31 años que tiene una estatura de 1.76 metros (m), ingresó a la cancha a los 57 minutos y jugó hasta el final del duelo amistoso. Sustituyó al mediocampista defensivo Murat Saglam, un turco nacido en suelo germano, cuando el cuadro otomano estaba en desventaja de 3-2.

Los goles del conjunto madridista fueron convertidos por el delantero francés Karim Benzema (12, 27 y 53 minutos), el defensor español José Ignacio “Nacho” Fernández (62) y atacante íbero-dominicano Mariano Díaz (79).

Por los perdedores estremecieron las redes el extremo izquierdo caboverdiano Garry Mendes Rodrigues (6), el volante marroquí Nabil Dirar (34) y el mediocentro turco Ozan Tufan (59).

La Copa Audi la conquistó el Tottenham que tras igualar 2-2 con el Bayern en el período reglamentario, se impuso 6-5 en la definición por penales y festejó en la Gran Final. Es la primera ocasión que Los Spurs alzan el trofeo.

Díaz y Fenerbache volverán a jugar el próximo miércoles cuando se midan al Cagliari, equipo perteneciente a la Serie A italiana, en otro tope de fogueo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios