Massú disfrutó ver a Vidal en Camp Nou

 

 

Nicolás Massú, legendario tenista chileno, disfrutó el domingo de una de las mejores presentaciones de Arturo Vidal, su compatriota y volante mixto del FC Barcelona, en el Camp Nou.

En el escenario, casa del Barsa, Vidal ayudó a su elenco a imponerse 2-0 sobre Villarreal en un choque de la Liga Santander, la Primera División del fútbol de España. “El Vampiro” quedó impactado con la capacidad de atacar y defender de un mediocampista por el que siente admiración.

“Es una experiencia espectacular. El estadio es increíble. Feliz de ver al Barcelona y Arturo. Increíble por Arturo, lo está haciendo muy bien” confesó Massú a adnradio.cl.

Ambos personajes forman parte de la historia del deporte nacional. Massú escribió una página inolvidable en el tenis, al obtener dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Ganó en sencillo y dobles.

Obtuvo la primera presea tras vencer al estadounidense Mardy Fish, mientras que la segunda la logró en compañía de Fernando González después de doblegar Rainer Schuettler y Nicolas Kiefer, un dueto alemán.

Vidal, exfutbolista de Juventus (Italia) y Bayern Múnich (Alemania), ayudó a Chile a proclamarse monarca de las dos ediciones más recientes de la Copa América.

La guió a obtener el gallardete en Chile 2015 y en la edición centenaria, escenificada en Estados Unidos 2016. En las finales de ambos torneos, La Roja se consagró al superar en penales a Argentina.

Las proezas del “Rey Arturo” son admiradas por Massú, quien obtuvo siete títulos individuales durante su trayectoria en la gira de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Comparó las hazañas de ambos.

“La verdad que todos los logros de chilenos en el deporte hay que sumarlos, sea fútbol o tenis. Son tan pocos que hay que sumarlos y cada uno marcar propia historia”, dijo “El Vampiro” Massú, quien será capitán del elenco austral en la serie frente a Austria, correspondiente a la Copa Davis 2019.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de adnradio.cl

 

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios