[En vivo] Martín Lasarte comienza a jugarse su futuro ante Audax Italiano

Andres Piña/Photosport

191107

Universidad de Chile cerrará este lunes la novena fecha del Torneo de Clausura cuando reciba a Audax Italiano en el Estadio Nacional. El encuentro asoma como clave para el despegue de los azules, pero sobre todo para el futuro del técnico Martín Lasarte.

Es que en caso de no ganar al conjunto de colonia, el estratego uruguayo podría comenzar a perder el piso en el banco de los universitarios, pese a que en diciembre el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, había dicho que le extenderían el contrato.

De hecho, según publica El Mercurio, trascendió que en la concesionaria ya hubo contactos con el técnico de Palestino, el argentino Pablo Guede.

“Sabemos que en la U lo quieren, es cercano a Sabino (Aguad), pues fue él quien lo trajo cuando era nuestro vicepresidente. Es difícil que siga con nosotros, sobre todo por la campaña que ha hecho”, expresaron desde el cuadro árabe al rotativo.

Por eso, Lasarte comenzará a jugarse su futuro en el banco de Universidad de Chile cuando los laicos reciban a las 20:00 horas de este lunes a Audax Italiano.

Escribe tu comentario aquí

comentarios