Mario Sandoval se unió a Unión Española

 

Mario Sandoval se convirtió el viernes en el flamante fichaje de Unión Española para el resto del Campeonato Nacional 2019 de la Primera División A del fútbol profesional chileno.

Sandoval, mediocampista de 27 años y quien es primo de Charles Aránguiz (volante de la selección criolla que pertenece actualmente al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana), se unió al cuadro ibérico tras jugar con Deportes Melipilla, combinado de Primera B.

El futbolista fue presentado oficialmente en la tarde y tomó su primera práctica bajo las órdenes de Fernando Díaz. El centrocampista firmó un convenio por un año con la escuadra que se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones, después de sumar 25 puntos en 14 jornadas disputadas.

La clasificación general es comandada por Universidad Católica que totaliza 32 unidades. Colo-Colo, bajo la tutela de Mario Salas, se mantiene como escolta con 28 contables.

Sandoval, quien se formó en las categorías inferiores del conjunto albo, tuvo pasantías con Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido. En esos clubes compartió con jugadores de la talla de Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Se espera que el futbolista vea acción este sábado, a las 18:30 horas, en un desafío amistoso que sostendrá la agrupación hispana con El Cacique. El miércoles participará en una eliminatoria de Copa Chile entre Unión Española y Melipilla, su exelenco.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Unión Española

Escribe tu comentario aquí

comentarios