Marcos Bolados sufrió una gravísima lesión

 

 

La tarde del lunes Colo-Colo recibió una pésima noticia, cuando se confirmó la lesión del delantero Marcos Bolados, quien necesitará una intervención quirúrgica para volver a las canchas el fútbol profesional chileno.

Bolados, de 23 años, se rompió el menisco interno en la rodilla izquierda durante el encuentro en el cual El Cacique empató a domicilio 0-0 con Cobresal, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo 2019 de la Primera División A.

“El jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno en la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla en la Clínica Meds”, explicó Jorge Cheyre, jefe del cuerpo médico del club Albo, a La Tercera.

El galeno confirmó que el ariete indígena se perderá el compromiso dominical frente a Universidad Católica, vigente campeón, en uno de los clásicos más importantes del balompié austral.

Bolados cumple su segundo ciclo con Colo-Colo. Jugó con el cuadro por primera vez desde 2016 hasta 2017, año en el cual fue cedido a La Franja y logró su consagración a nivel doméstico.

Debutó en los engramados patrios en 2013 con Deportes Antofagasta, un elenco con el que trabajó desde 2013 hasta 2016. Durante su trayectoria ha disputado 107 partidos oficiales y convertido seis goles.

Su baja, que será por tiempo indefinido, se une a las del lateral izquierdo Ronald De La Fuente y del portero Agustín Orión, otros jugadores que padecen graves dolencias físicas.

Pese a las ausencias, el cuadro colocolino, entrenado por Mario Salas, se ubica en la cima de la tabla de la categoría dorada.

Acumula 10 unidades, una más que su pelotón de perseguidores conformado por cuatro agrupaciones: O’Higgins (9), Unión La Calera (9), Universidad Católica y Unión Española (9).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de La Tercera

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios