Marcelo Díaz no quiere hablar de la selección chilena

 

Marcelo “Chelo” Díaz, volante central del Racing Club de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), le manifestó el miércoles al Canal Del Fútbol (CDF) que no desea hablar más de la selección nacional de Chile porque sus declaraciones, en múltiples oportunidades, son mal interpretadas.

Díaz no actuó en la Copa América Brasil 2019 tras no ser convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para la justa organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y en la que La Roja ocupó el cuarto puesto.

Aseveró que no desea generar polémicas innecesarias en una oncena patria que atraviesa un proceso de cambio generacional, tras consagrarse monarca en las Copas América Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

“De la selección no quiero hablar, porque cualquier cosa que digo se entiende mal”, manifestó Díaz, también conocido como “Carepato” en el mundo del balompié profesional y uno de los pilares en los que se amparó La Academia para coronarse en la temporada 2018-2019 de la SAF.

Enfoque

El mediocentro aseguró que está enfocado en sus labores con el cuadro de Avellaneda, pues desea ayudarlo a revalidar el cetro de la SAF, algo que no es fácil porque es un circuito caracterizado por la competitividad.

Racing no ha tenido un buen arranque, pues logró un par de empates en las dos primeras fechas del campeonato liguero. Con dos puntos se ubica en la casilla 15 entre 24 equipos.

Sin embargo, Díaz considera que la situación no debe causar alarma en la institución, porque el certamen es largo y cree que el conjunto albiceleste tiene espacio para mejorar, porque cuenta con una plantilla de calidad.

“No tenemos que preocuparnos, sino ocuparnos de lo que estamos haciendo para volver a ser contundentes y comenzar a obtener victoria tras victoria. En este comienzo de temporada no hay ningún equipo que sobresalga del resto”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Racing Club

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios