Marca sacó un posible calendario de Liga de Campeones

La Liga de Campeones de la UEFA, considerado el certamen de clubes de fútbol más importante del mundo, se encuentra paralizado debido al brote de coronavirus que afecta al planeta.

Ante el inesperado parón de un torneo, que tiene duelos pendientes de octavos de final en su campaña 2019-2020, Marca, diario deportivo español, sacó un calendario tentativo para completar la contienda, cuya reanudación es esperada por fanáticos de todo el planeta en cada edición.

Según el medio de comunicación, los topes de vuelta pendientes de la ronda de los 16 mejores se jugaría los días 19 y 20 de mayo, mientras que los de ida de cuartos los días 26 y 27 de ese mismo mes. Los choques que completarían la fase de los ocho destacados se llevarían a cabo el 2 y 3 de junio.

Etapa cumbre

Las hipotéticas semifinales se disputarían el 9 y 10 de junio y luego se completarían los días 16 y 17 de junio.

La Gran Final se celebraría el 27 de junio, justo tres días después que se realice el evento decisivo de la Liga Europa, el otro certamen continental organizado y avalado por la UEFA, ente rector del balompié europeo que todavía no emite un pronunciamiento oficial.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios