Manuel Pellegrini sufrió un nuevo revés con West Ham United

 

Manuel Pellegrini, director técnico chileno, sufrió el sábado una nueva derrota con West Ham United en la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de fútbol inglés, al caer 3-2 ante Newcastle United.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Londres, donde Los Hammers sufrieron su cuarto revés en 11 presentaciones. El elenco también ha conseguido tres victorias y cuatro empates, para totalizar 13 puntos que le permiten ubicarse en el puesto 12 de una tabla, comandada por Liverpool FC (31).

Las Urracas aprovecharon su reciente éxito para cosechar tres contables y arribar a 12. Se sitúa en el peldaño 15 de una clasificación general compuesta por 20 oncenas.

Anotaciones

Los futbolistas Ciaran Clark (16 minutos) y Federico Fernández (22) le dieron una ventaja de 2-0 al combinado blanquinegro, el mismo que inspiró la creación de la saga de películas Goal en la década pasada.

La tercera anotación del Newcastle la facturó John Shlevey, autor del mejor tanto del compromiso. A los 51 ejecutó magistralmente un tiro libre y silenció al todos los seguidores de los martillos en el fortín londinense.

Por los perdedores estremecieron las redes Fabián Balbuena y Robert Snodgrass. El primero lo hizo en la fracción 73 y el segundo en la 90.

Tras la debacle, Pellegrini tratará de corregir detalles técnicos de cara a la siguente fecha de la Premier, considerada el mejor circuito de balompié profesional del orbe. West Ham medirá sus fuerzas con Burnley, dueño del peldaño 14 con 12 puntos.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Al Aire Libre

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios