Manuel Pellegrini cerca del Fenerbahçe

 

Redgol informó el miércoles que el entrenador chileno Manuel Pellegrini afina los detalles para incorporarse a las filas del Fenerbahçe, uno de los clubes más importantes de la Superliga Turca de fútbol profesional.

De acuerdo con el mencionado medio deportivo, Pellegrini tiene un preacuerdo con el equipo canario y viajaría el 5 de julio a Estambul para firmar un contrato con la agrupación con la que, hasta hace pocas semanas, trabajó su compatriota Mauricio Isla.

Isla, lateral derecho, retornó a territorio trasandino y afina detalles para aceptar una propuesta laboral en Sudamérica. Boca Juniors (Argentina) y Universidad de Chile son los elencos que tienen más chance de quedarse con sus servicios para el torneo 2021-2022.

La realidad de Pellegrini

“El presidente del club (Fenerbahçe), Ali Koç, se mantuvo en contacto con el chileno durante el periodo de cuarentena donde habrían logrado un acuerdo de palabra, por lo que Pellegrini viajará el próximo 4 de julio a Frankfurt, desde donde haría conexión con otro vuelo directo a Estambul para arribar a Turquía un día después”, explicó Fotospor sobre el caso del director técnico criollo.

Pellegrini, excapataz de Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra) y West Ham United (Inglaterra), entre otras agrupaciones, no tomaría un vuelo directo a la nación otomana para evitar una cuarentena preventiva por coronavirus. Su intención es ponerse a trabajar de inmediato. Por eso, haría la escala previa en Alemania.

“La embajada chilena en Alemania habría ratificado la información del viaje, asegurando que no habría obstáculos para su realización. Finalmente todo dependerá de si el chileno no considera el traslado como algo riesgoso para su salud”, agregó Redgol.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: lavanguardia.com

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios