Manchester United ganó y acaricia las semifinales

BrunoFernandes-Manchester United
Bruno Fernandes ejecutó un penal de manera efectiva para sentenciar el triunfo 2-0 de Manchester United sobre Granada

Manchester United se impuso el jueves como visitante 2-0 sobre Granada y se colocó a un paso de las semifinales de la Liga Europa de la UEFA, el segundo torneo más importante del viejo continente a nivel de clubes.

El Man U, representante de Inglaterra, ganó el duelo de fútbol profesional realizado en el estadio Nuevo de Los Cármenes, hogar de un Granada que defiende los colores de España en y se encuentra por primera vez de cuartos de final.

Luego de salir airosa en el partido de ida, la oncena británica quedó en una inmejorable posición para acceder a la etapa de las cuatro mejores en un certamen que le otorgará al monarca el privilegio de competir la próxima campaña de la Liga de Campeones.

Para sellar su boleto, la agrupación inglesa tendrá que ganar o empatar por cualquier score en el tope de vuelta de la serie que se realizará el 15 de abril en Old Trafford. Granada se verá obligado a triunfar 2-0 para forzar el alargue.

Los goles del Manchester United

Manchester United, que ganó el torneo internacional por última vez en la campaña 2016-2017 al vencer en la Gran Final al Ajax de Holanda, convirtió goles en cada una de las partes, algo que demuestra su efectividad.

Abrió la cuenta a los 31 minutos por intermedio del delantero Marcus Rashford, quien definió tras recibir una habilitación del defensor Victor Nilsson. El primero es inglés y el segundo sueco.

La diana que sentenció el score llegó a los 90′. El portugués Bruno Fernandes ejecutó un penal de manera efectiva para mover las redes.

Más encuentros de la jornada

En otros resultados, AS Roma (Italia) venció domicilio 2-1 a Ajax y Villarreal (España) y superó como local 1-0 a Dínamo Zagreb (Croacia).

La tanda de cuartos de este 8 de abril de 2021 se completó con la igualdad 1-1 entre Arsenal (Inglaterra) y Slavia Praga (República Checa) en el Emirates Stadium de Londres.

Escrito por: Joseph Ñambre

Foto: UEFA

Escribe tu comentario aquí

comentarios