Manchester City va con todo por Lionel Messi

Lionel Messi no se retractó de su deseo de salir del FC Barcelona (España) y por ese motivo, el jueves continuaron los rumores que apuntan a su posible llegada al Manchester City (Inglaterra), un elenco en el que se reecontraría con el entrenador Josep “Pep” Guardiola.

El City, de acuerdo con Redgol, estaría dispuesto a entregar a tres jugadores de alto nivel y a desembolsar 100 millones de euros para quedarse con Messi, ganador de seis Balones de Oro y considerado el mejor futbolista del planeta.

La idea del cuadro Sky Blue, que disputará la campaña 2020-2021 de la Liga de Campeones de la UEFA, es no infringir el Fair Play Financiero del ente rector del balompié europeo, porque no cuenta con el aval para desembolsar 700 millones de euros para activar la cláusula de rescisión del contrato del astro argentino.

El paquete

De acuerdo con Redgol, Messi pasaría al City en un traspaso en el que la oncena catalana se quedaría con el delantero brasileño Gabriel Jesús, el mediocampista portugués Bernardo Silva y el defensor español Eric García.

Los dueños del City esperan que su oferta sea atractiva para un Barcelona que no liberará a Messi, atacante, sin recibir una compensación monetaria a cambio.

La salida de Messi todavía no se produjo y Josep María Bartomeu, presidente del cuadro culé, se mostró dispuesto a renunciar a su cargo si el gaucho se retracta de su decisión para quedarse con la escuadra de la Liga Santander de España.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios