Manchester City golea al Arsenal en el regreso de la Premier League

 

 

En el regreso del fútbol inglés, el Manchester City derrotó por 3-0 al Arsenal. Los goles del partido fueron obra de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, mediante lanzamiento penal, y Phil Foden.

 

El encuentro correspondía a un duelo pendiente la fecha 28 de la liga inglesa. En el otro partido pendiente, el Sheffield United empató sin goles frente al Aston Villa.

 

El arquero chileno Claudio Bravo, en medio de los rumores de una posible partida del conjunto citizen, no fue citado al partido. El portero inglés Scott Carson fue a la banca de suplentes en este encuentro.

 

Con la victoria, el elenco dirigido por Pep Guardiola suma 60 puntos en la Premier League y se ubica en la segunda posición a 22 unidades del líder Liverpool. Por el otro lado, el Arsenal se encuentra en el noveno lugar con 40 puntos, fuera de competencias europeas por el momento.

 

En la próxima fecha, el Arsenal deberá visitar al Brighton este sabado a las 10 de la mañana (hora de Chile). Por su parte, el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Burnley el lunes a las 15.00 de Chile.

Foto: Twitter Premier League

 

Escrito por: Andrés Muñoz Zwanzger

Escribe tu comentario aquí

comentarios