Los hinchas culés no desean que Vidal deje al Barcelona

Los rumores de traspaso continúan y la situación laboral del mediocentro Arturo Vidal es incierta.

Al volante chileno, de 32 años, varios medios digitales europeos apuntan a su inminente salida del FC Barcelona de España, pues sería empleado como una “moneda de traspaso” para lograr la adquisición del delantero brasileño Neymar Jr, astro del París Saint Germain (PSG) de Francia.

Sin embargo, en días recientes Ernesto Valverde, entrenador del conjunto de la Liga Santander, aseguró que no tenía planes de desprenderse del criollo que ayudó a La Roja de Reinaldo Rueda a ubicarse en el cuarto lugar de la Copa América Brasil 2019.

El martes, en horas de la mañana, un grupo de seguidores del actual monarca del certamen ibérico expresó que desea que Vidal permanezca en la institución catalana en un sondeo realizado por Sport, portal digital deportivo de España. De hecho, los hinchas preferirían que el centrocampista croata Iván Rakitic sea quien abandone al club.

Una posibilidad

“El Rey Arturo”, apodo con el que se conoce al exjugador de Colo-Colo en Europa, también tiene abierta la posibilidad de emigrar al fútbol italiano, ya que el Inter de Milán, una de las oncenas más importantes de la Serie A, pretende conseguir su fichaje.

La petición la hizo Antonio Conte, director técnico del conjunto interista, quien desea destronar el reinado de Juventus en la liga itálica y para lograrlo completó recientemente el traspaso de un astro: el delantero Romelu Lukaku de Bélgica, tras pactar con el Manchester United inglés.

Vidal es uno de los dos atletas patrios que desea Conte para su nuevo proyecto, porque también pretende adquirir a Alexis Sánchez, ariete trasandino de 30 años que pertenece al Man U y posee poco chance de ser titular para la cita, tras mantener diferencias con Ole Gunnar Solksjaer, mandamás de los Red Devils.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Escribe tu comentario aquí

comentarios