Llegada del padre Lionel Messi desató la locura en Milán

 

Lionel Messi, astro argentino, toma unas minivacaciones para reponer energías y alistarse para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en la que su FC Barcelona tratará de sortear el duro escollo que representa Napoli.

Mientras La Pulga descansa en Ibiza (España) antes de retomar los entrenamientos con el club culé, su padre Jorge Messi viajó a Italia y, de inmediato, medios de comunicación de ese país comenzaron a especular sobre el futuro del ariete, al punto de afirmar que disputará el torneo 2021-2022 con Inter de Milán.

Los rumores se iniciaron cuando RAI, la principal cadena de radio y televisión itálica, afirmó que el progenitor del atleta gaucho adquirió un departamento en Milán, donde queda la sede de un cuadro interista en el que trabaja su compatriota Lautaro Martínez y milita, en calidad de cedido, el chileno Alexis Sánchez. Sánchez pertenece al Manchester United de Inglaterra.

El generador de los rumores

De acuerdo con Redgol, el periodista Filippo Grassia fue el que comenzó las especulaciones sobre el futuro laboral de un Lionel Messi que en la cita 2019-2020 vio cómo su Barsa no pudo salir airoso en la Liga Santander, la Primera División del fútbol español, que quedó en manos de Real Madrid.

“El periodista italiano Filippo Grassia informó en la emisora de la compra del inmueble, y luego de ello las especulaciones no paran, debido a que hace tiempo el elenco lombardo habla de sus ganas de comprar a Lionel Messi, aunque nunca han podido llegar a un acuerdo. La movida no sería para la venidera temporada, sino que aspiran a que se haga a partir de 2021, debido a que La Pulga tiene contrato vigente con Barcelona, el club de toda su vida”, explicó Redgol, portal deportivo criollo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios