Lionel Messi está muy feliz de unirse al PSG

El astro argentino habló de sus sensaciones tras ser contratado por el club parisino

El astro argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Paris Saint Germain, luego de que fuera anunciada su contratación en el día de ayer y en la conferencia de prensa de su presentación manifestó satisfacción de iniciar esta nueva etapa en su carrera futbolística.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Los últimos días han estado llenos de emoción, porque después de tantos años en un club cuesta salir. Me gustaría agradecer al presidente Nasser Al-Khelaifi, a Leonardo y a todos en el club por la increíble bienvenida”, señaló el rosarino.

Detalles del contrato

Hay que señalar que el astro argentino se unió al club parisino, tras haber firmado un contrato vigente hasta 2023 con opción de extenderlo por uno más, y el cual le asegura un salario de 35 millones de euros por temporada y una serie de extras por objetivos cumplidos con un pago que podría ascender a casi 120 millones de euros netos.

Lionel Messi, quien fue jugador del primer equipo del FC Barcelona por 15 años (2005-2021) tras seis de formación en las filiales de los blaugrana manifestó que: “no puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros de equipo y personal y comenzar a trabajar”.

El arribo del argentino al Paris Saint Germain se concreta luego de las contrataciones por parte de los capitalinos del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el zaguero central español Sergio Ramos, el lateral ibérico-marroquí Achraf Hakimi, el volante defensivo lusitano Danilo Pereira y el volante neerlandés Georginio Wijnaldum.

Objetivo claro

“Tengo mucha ambición, al igual que el Paris Saint Germain. Estoy aquí para ganar y ganar títulos con mi nuevo club. Estoy muy entusiasmado con la idea de jugar aquí, quiero seguir mejorando, ganar partidos y ganar títulos. Es un verdadero placer unirme a este increíble equipo, que tiene tantos grandes jugadores”, apuntó Lionel Messi, quien a sus 34 años afrontará la última etapa de su carrera futbolística.

Vale apuntar que el rosarino no dio detalles de cuándo comenzará jugar con los parisinos al comentar que hizo una pretemporada por su cuenta y que comenzará a entrenar pronto para que el cuerpo técnico que encabeza el entrenador albiceleste Mauricio Pochettino defina cuando será su debut.

Por: Tomás Rincón

Foto: Prensa Paris Saint Germain                                                                                           

Escribe tu comentario aquí

comentarios