Leroy Sané no teme al posible arribó de Alexis Sánchez al City

Leroy Sané, es uno de los nombres destacados en la actual temporada del Manchester City, actual puntero indiscutible de la Premier League, y con grandes presentaciones en la Champions League.

Pese a ser uno de los nombres más pesado en la lista de Pep Guardiola, la posible llegada de Alexis Sánchez al poderoso City, podría colocar en riesgo su puesto, debido a que ambos juegan en el mismo puesto. Sin embargo, dicho arribó no generaría preocupación alguna en Sané.

«No, no me preocupa personalmente. Es un jugador muy bueno. Si viene, algo que no sé si sucederá, puede ayudarnos. Ningún jugador diría: ‘Oh, espero que no venga’. Cada uno de nosotros está jugando realmente bien ahora y todos tenemos mucha confianza, pero hay tantos partidos que todos tendrán oportunidades», señaló al germano a The Guardian.

Asimismo el ex Schalke 04, se dio tiempo para referirse sobre Pep Guardiola señalando que «me ha mejorado mucho desde el primer día que estuve aquí. Mi juego completo ha cambiado. Es impresionante cómo puede ayudarte a mejorar, es muy bueno para el jugador y el equipo».

«Pep me dijo que jugara con libertad como (Lionel) Messi, aunque hacerlo como él es imposible», reveló, quien además se ilusiona con el ver la escuadra de los ciudadanos alzar los cuatro títulos que disputan actualmente: Premier League, Champions League, FA Cup y Carabao Cup.

Escribe tu comentario aquí

comentarios