Lawrence Vigouroux llegó a Everton

 

Everton, conjunto de la Primera División A chilena, completó el miércoles el fichaje del arquero Lawrence Vigouroux, quien se convirtió en la cuarta incorporación del club con sede en Viña del Mar para la segunda parte de la temporada 2019.

Vigouroux, que tiene 25 años de edad, arribó al conjunto de franela oro y cielo tras desempeñarse con el Swindon Town FC de la Tercera División del fútbol profesional de Inglaterra. Se unió al delantero paraguayo Walter González (León de México), el volante Bryan Carvallo (Colo-Colo) y Dilan Zúñiga (León de México), quien está en calidad de cedido, para formar el grupo de nuevos rostros de la oncena.

El cancerbero trasandino, que se mostró complacido por unirse al Everton, se formó en las categorías inferiores de Tottenham Hotspur. Después actuó para Hyde United y Liverpol sub 21, todos cuadros ingleses.

Vigouroux fue convocado en 2018 por Reinaldo Rueda, entrenador de la selección absoluta de Chile, para juegos amistosos. También lució la franela nacional en el certamen sudamericano para menores de 20 años, escenificado en 2013 en Argentina.

El portero se unió a un combinado que, tras cumplirse 16 jornadas de las 30 que componen la justa, se ubica en la undécima casilla de la tabla con 17 puntos. La clasificación es dominada por Universidad Católica (35).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Everton

Escribe tu comentario aquí

comentarios