La sub 20 se probará con charrúas y guaraníes

 

Chile continúa su preparación de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20 2019, del cual será anfitrión, y por eso se alista para disputar cuatro encuentros amistosos de alto calibre, confirmados el martes por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La Roja juvenil se topará con Uruguay y Paraguay, los cuales se llevarán a cabo durante el presente mes en dos ciudades de la nación trasandina.

El primer enfrentamiento de fogueo, de acuerdo con adnradio.cl, se efectuará en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, donde los escarlatas chocarán con los charrúas. El pitazo inicial se escuchará a las 17:30 horas.

Dos días después, a las 17:30 horas, los chilenos y los celestes volverán a medir sus fuerzas en el campo El Fiscal de Talca.

Chile y Uruguay se enfrentarán por sexta ocasión en la categoría. El historial favorece a la oncena criolla que ha alcanzado dos lauros por uno de la tropa azul. Ambos han empatado dos veces.

Tanto el tercer como cuarto desafío, que involucrarán a australes y guaraníes, tendrá como sede al Complejo Deportivo de Quilín. Estos careos, cuyas horas de arranque aún no han sido definidas, se jugarán, a puertas cerradas, el 17 y 19 de noviembre.

La Albirroja se presentará en el territorio nacional con la misma base que la llevó a participar en la Copa del Mundo Sub 17, escenificado en India en 2017.

Chile, cuadro dirigido técnicamente por Héctor Robles, conocerá a sus rivales en el evento subcontinental este martes, a las 13:30 horas, cuando se desarrolle el sorteo de los grupos en el Teatro Municipal de Rancagua, informó El Gráfico.

La justa, que se realizará simultáneamente en Rancagua, Talca y Curicó, se desarrollará del 17 de enero al 10 de febrero de 2019.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de adnradio.cl

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios