La Roja Sub 17 conoce a sus rivales en el Mundial

 

El seleccionado chileno sub 17 tendrá tres rivales complicados en la Copa del Mundo Brasil 2019, después de que quedara encuadrado en el Grupo C junto con Corea del Sur, Francia y Haití.

Así lo determinó el sorteo realizado el jueves en la sede la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), organizador del certamen para menores de edad que se efectuará del 26 de octubre hasta el 17 de noviembre en territorio amazónico. El acto se desarrolló en la sede del máximo ente balompédico, ubicada en Zúrich, Suiza.

La Roja, que será dirigida por Cristian Leiva, se estrenará el 27 de octubre contra Francia en el estadio Haile Pinheiro de Goiania. Tres días después, medirá fuerzas con Haití en la misma arena y cerrará su participación en primera vuelta con un duelo frente a Corea del Sur, que se llevará a cabo en el campo Kleber Andrade de Cariacica.

Participantes

En el evento orbital intervendrán 24 equipos, distribuidos en seis llaves. A la segunda etapa avanzarán los combinados que se ubiquen en las dos primeras posiciones de sus respectivas áreas, además de los cuatro mejores terceros.

La parcela A quedó compuesta por Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola, la B por Nigería, Hungría, Ecuador y Australia, mientras que la D tendrá a Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda como integrantes.

La zona E tendrá como inquilinos a España, Argentina, Tayikistán y Camerún. La F será conformada por Islas Salomón, Italia, Paraguay y México.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Fifa.com

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios