La Roja de Todos  tiene horario para sus amistosos

 

La selección nacional de Chile ya conoce los horarios en los que retará a Costa Rica y Honduras en encuentros amistosos, que se enmarcarán dentro de la doble jornada de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La información fue suministrada el martes por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en un comunicado oficial, publicado en airelibre.cl, donde se señala que La Roja de Todos chocará con la oncena tica el 16 de noviembre, a las 21:15 horas. El partido contra los hondureños se desarrollará cuatro días más tarde, a las 21:15 horas.

El primer desafío se escenificará en el estadio El Teniente de Rancagua. El segundo se pondrá en marcha en el parque Germán Becker de Temuco.

La tropa escarlata, entrenada por Reinaldo Rueda, aprovechará este par de compromisos frente a equipos que forman parte de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), para corregir detalles técnicos de cara a la Copa América Brasil 2019.

En el evento subcontinental, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el combinado escarlata defenderá los cetros conquistados en las ediciones  Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Brasil 2019, la última Copa América que se celebrará en año impar, se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 julio.

La cita contará con la participación de Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Catar y Japón. Los dos últimos seleccionados se presentarán en el certamen sureño, el más antiguo a nivel de seleccionados en el planeta, en calidad de invitados.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de alairelibre.cl

 

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios