La prohibición de Jorge Sampaoli a los jugadores de la Roja

Andres Piña/Photosport
Andres Piña/Photosport
Andres Piña/Photosport

El estratega ya planea lo que será Copa América, es por eso que le hizo una petición a los jugadores.

Copa América 2015 se desarrollará a mitad de año en nuestro país, es ese motivo que tiene entusiasmado a los hinchas, y también a los jugadores, ya que quieren que la copa se quede en casa.

Sin embargo Jorge Sampaoli no quiere crear grandes expectativas, por lo cual espera que los jugadores no den declaraciones triunfalistas, según informó La Tercera.

En primer lugar se juntó con Alexis Sánchez el pasado jueves en Londres, en un encuentro en que le solicitó mayor protagonismo tanto en el club británico como en la selección.

«Sampaoli le insistió en que debe tener protagonismo dentro y fuera de la cancha cada vez que esté con la Roja. Lo ve como uno de los líderes, pero a veces no entiende cierta apatía del futbolista en momentos de concentración. Y de paso, le solicitó que le transmitiera a sus compañeros que no hicieran declaraciones triunfalistas de cara al torneo continental», asegura el matutino sobre tal encuentro.

El estratega luego se junto con Claudio Bravo, a quien informó de la expectativa que tiene la hinchada.

«Le reitera su preocupación por la enorme expectativa que hay en Chile y que aquello se puede trasladar al plantel. Conoce las capacidades del equipo y lo que pueden lograr, pero no quiere que sus dirigidos sientan la presión de que si no consiguen el triunfo, será un fracaso para el país».

Escribe tu comentario aquí

comentarios