La Primera B tiene tres elencos igualados en puntos y está al rojo vivo

La temporada 2019 del Campeonato Nacional de Primera División B está al rojo vivo, pues tres equipos están igualdos en puntos y no existe un líder exclusivo después de que se han celebrado 24 de las 30 jornadas pautadas del evento, organizado y avalado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers y Deportes La Serena poseen idéntica cantidad de unidades (37) y prometen librar una lucha sin cuartel hasta el final de la contienda.

Puerto Montt se ubica en la cima por tener una mejor diferencia de goles (13) que Santiago Wanderers (7) y La Serena (2).

A esa terna de serios aspirantes a quedarse con el sitial de honor de la tabla de posiciones, el único que otorga el cupo directo a la máxima categoría, los persiguen Cobresal (36), Deportes Melipilla (36) y AC Barnechea (36), ocupantes del cuarto, quinto y sexto puesto, respectivamente, que también pugnan por quedarse con el gallardete del evento de balompié rentado chileno.

Más contendientes

Ñublense (35), Deportes Temuco (34), Deportes Copiapó (34), Unión San Felipe (33) y Deportes Santa Cruz (33) tienen chance de meterse en la pelea por el título de un certamen que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los más emocionantes en años recientes.

La clasificación general la completan Santiago Morning (31), Rangers (26), San Luis (26), Magallanes (24) y Valdivia (18), según una información publicada el martes por Emol.com, un medio de comunicación que aseveró que la competición se reanudará el viernes con el tope entre San Luis y La Serena.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios