La nueva casa de Deportes Iquique

 

Deportes Iquique, combinado de la Primera División A del fútbol profesional chileno, aguarda, con ansias, la entrega de su estadio: Tierra de Campeones de Chile para disputar el resto de la temporada 2019.

Originalmente, el recinto -que comenzó un proceso de remodelación desde 2016- se iba a entregar el 2 de agosto, pero tuvo un considerable retraso en la ejecución de las obras.

El jueves, en la noche, Diego Jeria, periodista de Redgol, aseguró que la gerencia del Dragón Celeste espera que el coso se les entregue en los próximos días, porque el parque está a un 80% de su desarrollo, tras la colocación de un moderno sistema de luminarias LED.

Las torres lumínicas, de acuerdo con un informe de la Secretaria Regional Ministerial de Tarapacá, serán las más modernas de América Latina y dejaría al escenario en la capacidad de albergar encuentros internacionales tanto a nivel de clubes como de selecciones.

Próximo partido

Iquique, que actualmente juega sus choques como anfitrión en Cavancha, se enfrentará este viernes a Huachipato FC en el campo CAP Acero de Talcahuano. El partido subirá el telón de la vigésima primera jornada del certamen liguero.

Iquique acumula 23 puntos y se ubica en la duodécima posición de una tabla, comandada por Universidad Católica (46). Huachipato figura octavo con 29 unidades.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios