Juventus se adueña de la punta de la Serie A a costa de la Roma

image

En un partido muy friccionado y con alto nivel futbolístico, la Juventus se quedó con el liderato de la Serie A tras derrotar en el Juventus Stadium a la Roma por 3-2. Arturo Vidal solo jugó los últimos diez minutos.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 28′. El árbitro del compromiso decretó un lanzamiento penal luego que Maicon tapara con la mano un tiro libre de Andrea Pirlo. Tras cartón, Carlos Tevez anotaría el 1-0 desde los 12 pasos.

Tan solo tres minutos después llegó el empate para los capitalinos. El eterno Francesco Totti, marcó también mediante lanzamiento penal el 1-1.

En el minuto ’43 llegaría el 2-1 a la Roma. Gervinho avanzó por el sector izquierdo de la cancha, tocó de taco entre líneas y habilitó a Juan Manuel Iturbe, quién definio al primer palo ante la mala salida de Gianluigi Buffon.

La Juventus no se durmió y dos minutos después empató el encuentro, luego que el juez central de la brega marcara un nuevo penal que Carlos Tevez transformaría otra vez en gol.

A falta de 4 minutos para el final, la Vecchia Signora logró anotar el tanto del triunfo, esto luego que Leonardo Bonucci anotara con una volea impresionante el 3-2.

Escribe tu comentario aquí

comentarios