La frase de Vaz tras la eliminación de Chile en el Mundial

Rafael Vaz,fue el último refuerzo que llegó a Universidad de Chile pese a ello, el defensor se mantiene entusiasmado por el debut de este martes de la escuadra azul ante vasco da Gama por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

En Chile las cosas son muy distintas al fútbol brasileño. La expectativa es muy grande, porque Chile no fue al Mundial y todos hablan de la Copa Libertadores. Y tenemos la responsabilidad de hacer un buen torneo. Sabemos las dificultades, conozco muy bien Sao Januario, pero tenemos todo para hacer un gran partido. Respetamos a Vasco, pero la Libertadores es la Libertadores y esperamos hacer un gran partido”, declaró en entrevista con SportTV.

Respecto al complicado grupo, Vaz se mostró esperanzado pese al resultado de Racing a Cruzeiro en Buenos Aires. “Hay que enfrentar todos los juegos como una final, sabemos que va a ser un gran partido con Vasco, pero estamos tranquilos. Hay mucha responsabilidad, pero cuando trabajas para eso, encaras los partido más tranquilo. Hay mucha confianza en hacer una gran Copa Libertadores, pero iremos partido a partido”, sentenció.

Para cerrar, fue consultado por la posibilidad de jugar de titular este martes. “Aquí es diferente, solo sabes que juegas de titular antes de entrar a la cancha, el técnico quiere valorizar a todos los jugadores. Y no puedo decir si estoy entrenando como titular o reserva…”, completó

Escribe tu comentario aquí

comentarios