La confesión de Arturo Vidal tras caer ante Brasil en el Mundial

Andres Piña/Photosport
Andres Piña/Photosport
Andres Piña/Photosport

El volante nacional confesó lo duro que fue la derrota ante Brasil.

s, Arturo Vidal, reconoció que estuvo varias noches sin dormir tras el partido del combinado nacional ante Brasil, por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, donde el cuadro de Jorge Sampaoli quedó eliminado en la definición por penales.

Además, el oriundo de San Joaquín recordó el disparo en el travesaño del delantero Mauricio Pinilla, que pudo haber cambiado la historia de aquel partido.

“Bastaban pocos milímetros y los habríamos eliminado. Estoy convencido que si lo hubiéramos hecho, habríamos llegado hasta la final”, sostuvo en entrevista con La Gazzetta dello Sport, añadiendo que “estuvimos a punto de entrar en la leyenda. Pasé noches sin dormir después de ese partido, lo hablo aún hoy día con Pinilla”.

Sobre lo que pueda realizar el conjunto nacional en la próxima Copa América, el formado en Colo Colo señaló que “hay una mezcla perfecta de juventud y experiencia, sobre todo, tanta calidad técnica. Espero completar la más hermosa temporada de mi vida con Juventus y con Chile”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios