Julio Fierro se muestra optimista de cara a retar a Brasil

 

Julio Fierro no le al hecho de enfrentar al anfitrión Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol, categoría sub 17.

En el evento, que se desarrolla en suelo brasileño, el guardameta Fierro piensa que Chile, tercero del Grupo C tras sumar un trío de unidades, tiene el potencial para doblegar a La Canariña, líder de la zona A que ganó todos sus cotejos de primera fase.

“Todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile”, señaló Fierro, un joven prospecto del arco que pertenece a Colo-Colo, quien concedió una entrevista el martes al Canal Del Fútbol (CDF).

Sin complejos

El guardavallas asegura que la oncena dirigida por Cristian Leiva no siente ningún tipo de presión al retar al cuadro amazónico, más bien considera “lindo” el hecho de medir fuerzas una tropa local que es la máxima favorita para imponerse en la contienda.

“Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y ahora hay buscar la solución para hacer un buen partido”.

Asevera que toparse con Brasil genera una motivación extra en La Rojita, cuyos miembros consideran que cada careo es una historia distinta.

“Siempre será un partido nuevo y los duelos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo trabajan ellos”, explicó Fierro al referirse al par de reveses sufridos por Chile ante Brasil en careos amistosos previos a la justa orbital.

El compromiso entre escarlatas y verdiamarillos se celebrará el miércoles, a las 20:00 horas, en el estadio Walmir Campelo Bezerra, mejor conocido como Bezerrao, de Gama.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Escribe tu comentario aquí

comentarios