Juan Carlos Gaete afirmó que es jugador de Cobresal

 

 

Juan Carlos Gaete informó el lunes, a través de su cuenta de Instagram, que es futbolista de Cobresal y por eso defenderá su camiseta en la temporada 2019 de la Primera División A criolla.

Gaete, quien el pasado fin de semana fue separado del Colo-Colo tras cometer actos de indisciplina y por petición propia al argumentar que debía resolver problemas personales, publicó “soy “jugador de Cobresal” en la red social. Sin embargo, la gerencia del equipo minero no confirmó la noticia.

Según Emol.com, Gaete, centrocampista de 22 años, se reunió el viernes con Marcelo Espina (director deportivo) y Gabriel Ruiz-Tagle (presidente), ambos representantes del alto mando de la oncena alba, para concretar su salida de la institución por la vía del préstamo.

“Lo que trataremos de buscar es que Juan Carlos Gaete esté en un buen ambiente, agradable, que se sienta cómodo. Hemos estado cerca de él desde el primer día, trataremos de mandarlo a un lugar donde esté bien y lo podamos seguir de cerca”, explicó Espina a El Gráfico. “La intención es que esté con nosotros a la brevedad, apostamos por un futbolista de calidad y queremos disfrutarlo”.

“Lo vamos a extrañar, pero él nos había manifestado en muchas oportunidades que aceptáramos la próxima oferta que llegue”.

Ruiz-Tagle, por su parte, no descarta que luego de la campaña 2019 Gaete muestre su talento con la tropa indígena.

Aprovechó la ocasión para indicar que Mario Salas, director técnico aborigen, está concentrado en que corregir detalles tácticos para llevar al combinado a una buena actuación liguera.

“Estamos comenzando. Mario está haciendo su trabajo y tenemos que ir madurando esto. El equipo acaba de llegar después de 15 días de pretemporada. Hay que mirarlo como el punto de partida de un proceso”, explicó Ruiz-Tagle a Dale Albo, quien no descarta más fichajes.

“Todavía estamos en búsqueda de algunos refuerzos que Mario quiere y tenemos harto trabajo por hacer. El cierre del libro de pases es en marzo, obviamente quisiéramos concretar lo antes posible”.

Por: Joseph  Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Dale Albo

 

 

 

 

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios