Jorge Martínez y Alberto Álvarez lideran el GP de Curicó

 

La dupla compuesta por Jorge Martínez (piloto) y Alberto Álvarez (copiloto) dominó el sábado una accidentada tercera etapa del Gran Premio (GP) de Curicó, en el que las fuertes lluvias obligaron a varios binomios a abandonar la carrera que forma parte del calendario puntuable del Rally Mobil 2019.

Martínez y Álvarez se impusieron en el tramo del evento de automovilismo a campo traviesa, que incluyó pasos por grandes lodazales, tras detener los cronómetros en una hora, 12 minutos y 50 segundos (1:12:50), reseñó 24 Horas.

La pareja ganó en nombre del equipo Conveyor Belt Technology by Skoda, al establecer un plan de conducción más eficaz que sus rivales, en un evento en el que cinco dupletas se vieron forzadas a retirarse, debido al mal tiempo.

Martínez y Álvarez, que aspiran a consagrarse este domingo cuando baje el telón de la contienda –quinta de siete válidas pautadas para la campaña 2019-, lideran la clasificación del GP de Curicó con una diferencia de 01:26 con respecto a su escolta el Team Ford Fiesta R5, que lidera Alberto Heller, quien compite en compañía de José Díaz.

La tercera posición está en poder de la escudería Hyundai, integrada por Martín Scuncio y Javiera Román, quienes se sitúan a 1:48 de la punta.

El domingo bajará el telón de la justa de deporte a motor con un recorrido de 57,36 kilómetros (km) que culminará con el Mobile1 PowerStage en el Cerro Condell.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de 24 Horas

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios