Johnny Herrera debutará en la pantalla chica

El arquero Johnny Herrera, símbolo de Universidad de Chile en la última década, se mostrará en la televisión, pero lo hará fuera de la cancha, ya que formará parte del staff de narradores y comentaristas del Canal Del Fútbol (CDF) en la Copa América  Brasil 2019.

Así lo dio a conocer el jueves el portal ADN Radio, donde se señala que el guardavalla se estrenará delante de las cámaras en el programa Todos Somos Técnicos de la planta televisiva, propiedad del Grupo Turner.

La contratación de Herrera se produjo, justo después de que se cumpliera la décima cuarta jornada del Campeonato Nacional de Primera División A, misma que decretaba su pausa. En el certamen La U ha firmado una actuación negativa, pues se ubica en el puesto 13, entre 16 combinados, con 12 puntos sumados.

Herrera no ocultó su alegría por formar parte del prestigioso medio de comunicación. Aseguró que desea compartir sus conocimientos con los fanáticos del balompié.

“En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en Primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país: Olimpiadas, la Copa Mundial, la Copa Confederaciones y las dos Copas América anteriores. Todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás de la cancha que pueden ser interesantes para las personas que nos ven”, dijo Herrera.

El cancerbero, de 38 años, atraviesa un momento difícil en su carrera en los engramados, pues Alfredo Arias, técnico del equipo laico, decidió condenarlo a la suplencia tras un mal arranque de la agrupación en el certamen liguero patrio.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Al Aire Libre

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios