Joaquín Niemann tuvo un pésimo día en el torneo Arnold Palmer

 

Joaquín Niemann, golfista chileno, registró el sábado una de sus peores actuaciones a nivel profesional en el Torneo Invitacional Arnold Palmer, una de las citas que componen el prestigioso Tour de la PGA.

Niemann, otrora número uno del planeta a nivel amateur, contabilizó bogeys en tres hoyos consecutivos (siete, ocho y nueve) y eso generó que acabara la tercera etapa con una tarjeta firmada de + 2.

Su mal momento se agudizó en el orificio 18 cuando cometió un doble bogey. El único instante positivo para el joven austral ocurrió en el quinto hoyo al concretar un birdie, reseñó Emol.com.

Para el tagalantino, la tarde resultó altamente extraña pues falló a la hora de definir, algo poco común durante su incipiente y prometedora trayectoria. Erró disparos a un metro de distancia del objetivo.

Niemann finalizó las cuatro vueltas de la justa estadounidense con 288 golpes. Acabó cada una de las vueltas con menos de 80 impactos (71, 71. 76 y 70). Sólo su nefasto desempeño en la tercera fecha impidió que concluyera en una posición más alta de la consiguió: la cuadragésima sexta.

El latinoamericano mejor ubicado en la competición fue el venezolano Jonatthan Vegas, quien culminó en la vigésima tercera casilla con 284 bastonazos. Completó rondas de 69, 70, 75 y 70 golpes.

El italiano Francesco Molinari, con 276 estacazos (ocho menos que el par de la cancha) ubicada en Orlando, Florida, Estados Unidos, se consagró en el certamen internacional.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios