Jeisson Vargas se transforma en el nuevo jugador del Montreal Impact de la MLS

El delantero Jeisson Vargas, llego como el tercer chileno de la Major League Soccer de Norteamérica, tras oficializarse su arribó al conjunto canadiense, Montreal Impact.

Vargas, salió de Universidad Católica tras ser adquirido por grupo empresarial vinculado al Impact, quien lo envió a calidad a de préstamo durante el 2017 Estudiantes de La Plata, para luego retornar a la UC en préstamo también de ello, se tomó la decisión de incorporarlo al conjunto de la MLS.

“Jeisson es un jugador joven con un potencial interesante. Tiene habilidades reales para encarar y disparar, y puede jugar en distintas posiciones de ataque. Tiene una gran proyección y su perfil será muy útil para el equipo esta temporada”, dijo el técnico Rémi Garde.

De esta forma, el formado en la UC suma su segundo paso internacional con apenas 20 y dicha experiencia podría servirle para integrarse en un futuro a la Roja de Reinal Rueda.

De esta manera, el chileno a los también chilenos de la MSL Diego Rubio en Sporting Kansas City y a Carlos Carmona en Atlanta United.

Escribe tu comentario aquí

comentarios