Iván Rossi reforzará a un urgido Colo-Colo

 

Colo-Colo, un equipo que sumó un punto de los últimos nueve y se encuentra sumido en una crisis, consiguió los servicios del argentino Iván Rossi, quien lo reforzará por lo que resta de la temporada 2019 de la Primera División A chilena.

Rossi, volante de 25 años, llega a El Cacique en calidad de cedido, pues su ficha le pertenece al River Plate de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Al parecer, el jugador no tenía cabida en los planes del director técnico Marcelo “Muñeco” Gallardo y por eso la gerencia de La Franja decidió prestarlo por medio año al conjunto indígena, que suma 29 puntos y marcha segundo en la tabla del torneo criollo.

Rossi actuó en la campaña 2018-2019 de la SAF con Huracán, un equipo en el que también trabajó a préstamo y con el que disputó 15 duelos sin marcar goles. Logró repartir una asistencia.

También laboró en el pasado con Banfield y jugó 21 partidos. Durante su pasantía con El Taladro anidó una diana y repartió un par de pases para anotación.

Con River, vigente campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores, trabajó en 20 choques y completó una asistencia en una pasantía en la que no movió las redes.

Cuota completada

La llegada de Rossi completa la cuota de extranjeros de la agrupación blanquinegra.

Los otros foráneos que defienden la casaca aborigen son: el delantero argentino Pablo Mouche, el defensor gaucho Matías Zaldivia, el zaguero albiceleste Juan Insaurralde y el interior derecho peruano Gabriel Costa.

Rossi será presentado en las próximas horas a la fanaticada de un equipo colocolino que persigue al puntero Universidad Católica, que contabiliza 39 unidades tras 17 fechas.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios